MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 19 de Septiembre del 2018 - 3:41 AM

Soto le abre la puerta a un Medford que niega haber sido contacto por el Herediano

Posted on

Share this on anywhere you want!

El actual director técnico y gerente deportivo del Club Sport Herediano, Jafet Soto, llenó de buenos calificativos el nombre de Hernán Medford, quien además, no fue descartado, ni confirmado, como un candidato a dirigir próximamente al club florense.

El timonel actual cataloga al “Pelícano” como un gran estratega con altas capacidades, además aseguró que Medford tiene un gran cariño por los aficionados rojiamarillos, lo cual lo hace ser bienvenido.

Añadió que las puertas de la institución nunca se le han cerrado y, por ende, se le mantienen abiertas. “Dejó las puertas abiertas, hizo mucho por el Herediano e indudablemente es, primero un gran amigo y segundo un gran entrenador”.

Medford dejó a los florenses a finales del año anterior, luego de caer en la final ante el Municipal de Pérez Zeledón, y se enrumbó Guatemala, en donde dirige al Municipal.

En el país chapín el nacional fue blanco de críticas semanas atrás por parte de los aficionados, debido al rendimiento que la escuadra escarlata, como es conocido el Municipal, mostró en el torneo nacional.

Soto no quiso dar pistas acerca de quiénes son los 2 candidatos que están en lista, esto porque, según él, sería lo mismo que decir el nombre, lo que sí afirmó es que él no se quedará hasta el final del Apertura 2018, ya que, el plan es dar a conocer al seleccionado la próxima semana.

Medford desmiente ser candidato 

El entrenador nacional, Hernán Medford, en declaraciones a la prensa chapina asegura que no ha recibido ninguna llamada de la dirigencia del Herediano para volver a su antiguo club.

“Son puros rumores”, dijo el estatega.

“Uno puede ser candidato, pero hasta el momento ningún directivo me ha dicho que me quiere. A mi no me gusta hablar de rumores. Si el día de mañana me hablan yo  platicaré con ustedes”. explicó Medford.

Colaboró: Wender Ramírez