MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 14 de Julio del 2020 - 10:38 PM

Soto explota, no optará por puesto en Fedefutbol y quiere dejar el banquillo (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El actual entrenador rojiamarillo, Jafet Soto, luego del empate ante Grecia explotó fuertemente contra el arbitraje, si aceptó que las expulsiones fueron justas pero no el comportamiento de lo cuerpo arbitral.

“Se sacó un ventaja en el medio tiempo, fueron expulsiones ambas, las analizaremos en lo interno, son jugadores profesionales, pero que le diga negro imbécil, un árbitro que acaba de recibir el gafete FIFA”, expresó Soto.

“Eso me indica que seguirá todo en contra del Herediano, he estado tranquilo, he dicho que pongan todo lo que tenga que aguantar el papel, dichosamente como tenemos la banca tan cerca, hay muchos testigos, me echó por nada”, agregó.

Soto reitera que la Comisión de Arbitraje no quiere al Herediano e incluso al propio le van a nombrar hasta Christian Rodríguez el próximo domingo.

“Quieren poner a Rodríguez contra Alajuelense el domingo, no lo queremos, es uno de los candidatos, nos faltan el respeto, he estado calladito por los resultados, no me afecta, seguiré siendo gerente del Herediano, tendrán que hacer una comisión para echar gerente”, disparó.

El estratega hasta reveló que en la Fedefutbol le llamaron para que se postulará a un puesto de director deportivo, sin embargo, no enviará el CV.

“Indudablemente no gracias, me enviaron un correo para que candidato de la federación y no gracias, en este momento con la gente que está aquí, no gracias, no me interesa mandarlo”, aseveró.

Estas últimas expulsiones llevan a Soto a evaluar en seguir a cargo como entrenador y sólo dedicarse a la gerencia.

“No dije nada ofensivo, pueden inventar, desde aquel que se retiró, van a inventar, de que le sirve al Herediano tener un entrenador que estará 5 fechas, creo que a como se dieron las cosas, agradecido con el punto, durante 11 años tuve acostumbrado a ver arbitrajes como Méndez, Gutiérrez, Cedeño”, reveló.

“Nos vamos a reunir, la cantidad de partidos que me metan, determinarán si sigo o no como entrenador”, puntualizó.

Con los últimos resultados del Herediano han sonado varios nombres para entrenador del Herediano pero Soto dice tener todo el respaldo.

“Si algo tengo yo en Fuerza Herediana es apoyo, nos hemos brindado al máximo, no es cuando la prensa quiera quitar, estamos con 19 puntos, nos ha costado, ahí estamos peleando, esto será así, con uñas y dientes, el fútbol no me cansa”, finalizó.