MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 14 de Noviembre del 2019 - 4:34 PM

Soto dice que “ahora si dan importancia” a Liga de Concacaf y como DT llenaba estadios (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El gerente rojiamarillo, Jafet Soto, tiró sus dardos al Deportivo Saprissa y su prensa porque ahora si están dando la importancia a la Liga de Concacaf pero cuando Herediano la alzó la veían como una copa de poco nivel.

“Se ha visto diferente en darle valor en algunos medios, nos enfrentamos a varios clubes panameños, sufrimos muchos y nos criticaron, ahora alabaron, veo encuestas que es importante ganar un título de Concacaf”, citó.

“14 años sin ganar es mucho, hay un sector de la prensa por conveniencia, le quitan medallas trofeos, así son algunos medios, algunos entrenadores, la diferencia es que yo ya tengo el trofeo aquí”, puntualizó.

Soto comprende esa importancia porque mucha prensa del país no quiere a Herediano.

“No se le da el valor porque era Herediano, noto una ilusión, yo lo tengo aquí es la diferencia, pasa igual con Alajuelense, le cuesta en casa pero ponen notas para disfrazar, el técnico también tartamudea”, apuntó.

“Eso hace que el campeonato nacional e internacional, sea con opiniones acomodadas”, agregó.

Por otro lado, el gerente en una conferencia extensa habló de temas como soluciones para el calendario, refuerzos, sanciones y más, entre ellos, se dejó decir que su persona llenaba estadios cuando estaba de técnico.

“No es lo mismo que dirija un asistente que el técnico, yo llenaba el Saprissa o el Morera, porque estaba yo”, expresó.

📡📽️ Conferencia de prensa con nuestro Gerente Jafet Soto

Publicado por Club Sport Herediano en Viernes, 8 de noviembre de 2019