MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 15 de Noviembre del 2019 - 3:25 PM

Soto: “Cuando se ven este tipo de partidos, da vergüenza”

Posted on

Share this on anywhere you want!

La eliminación del Club Sport Herediano de la Liga Concacaf y, principalmente, la gran permisibilidad del árbitro Oliver Vergara en el juego ante el Waterhouse detonaron la molestia del técnico florense, Jafet Soto.

El timonel es consciente que sus futbolistas no fueron contundentes de cara al marco rival, sin embargo, resaltó la cantidad de minutos que se perdieron y el poco tiempo efectivo del encuentro.

“De los primeros 20 minutos, se jugaron 8. En el primer tiempo la camilla entró 4 veces y se repuso 1 minuto, en el complemento el portero rival hizo lo que quiso.

Ahí le queda a la Concacaf por qué el fútbol del área no mejora. Cuando se ven este tipo de partidos, da vergüenza”, expresó Soto.

Para el estratega, el fin justificó los medios para los caribeños debido a que: “Traían una estrategia; meter un gol y tirarse al suelo”.

El entrenador rojiamarillo hizo un llamado claro a la Concacaf, puesto que, para él, es inadmisible que el auxiliar técnico de un equipo ingrese al campo junto a la asistencia médica.

“Acepto mi responsabilidad como entrenador, acepto toda la responsabilidad. Pero eso no quita un montón de circunstancias que no dejaron crecer el partido”.

“El asistente pasó al frente mío 6 veces y no pasó nada”, agregó Soto Molina.

Herediano no podrá revalidar su título de campeón en el certamen, no obstante, Soto espera que San Carlos o Saprissa, que siguen vivos en la Liga, puedan obtener el cetro. “Ojalá que la Copa se quede en casa”.