MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 12 de Noviembre del 2019 - 4:27 AM

Sosa lamenta las desatenciones y Palomeque orgulloso por el despertar en la Final (VIDEOS)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El entrenador sancarleño, Fernando Sosa, lamentó que el plantel de San Carlos dejara ir una ventaja cómoda de tres goles por errores en zona baja y ahora los obliga ir a Jicaral a sacar una victoria para ser campeones.

“Sabían que Iba a ser una final cerrada, es un gran rival, por algo está en la Final, salió primero del grupo, nos vimos en ventaja, fuimos contundentes, no era el fiel reflejo de lo sucedido en la cancha, si tuvimos muchas desatenciones”, apuntó.

Sosa asegura que en el primer gol dieron espacio y en los otros dos tantos por la vía del balón parado, marcaron de mala manera.

Otro punto que molesto a Sosa fue el egoísmo por parte de sus delanteros.

“Hubo egoísmo de parte de los delanteros de nosotros, sin ángulo, eso nos condicionó, también haber fallado el penal, el desarrollo hubiese sido diferente”, indicó.

Para Sosa el penal que falló Saborío en 46 minutos fue una dosis de empuje para el rival.

“Si te condiciona, te pone tres goles por encima, eso le da aire al equipo rival, hubo jugadores nuestros que se lamentaron, no puedes pestañar, a ellos les dio ese empuje para salir a buscar el partido”, aseveró.

¿Serie abierta? “La serie está abierta y debemos ir a buscar el resultado, así como hicimos goles allá, podemos marcar allá, así como ellos tiene buen equipo, nosotros también”.

Habla técnico de San Carlos

Posted by www.mariosegura.com on domingo, 10 de diciembre de 2017

En el bando de Jicaral afirman que mostraron la mejor versión del equipo porque levantarse de un tres a cero no lo hace cualquiera.

“Nada está definido, queriamos ganar, no topamos con un marcador adverso, este equipo fue el mejor del torneo, propuso, hubiese sido triste irnos con una derrota, nunca bajamos los brazos, fútbol fluido, generamos cosas importantes”, dijo el técnico Fernando Palomeque.

“Ahora hay que seguir trabajando, seguir apuntando a lo mismo, la base del éxito, la cual es jugando a buen fútbol, generamos mucho para volver a la serie”, agregó.

El estratega mexicano no esconde que han trabajado la parte mental con sus jugadores, de ahí que el equipo nunca se dio por vencido cuando iban tres a cero.

“Tengo un excelente compañero como Pablo Rodríguez, estamos trabajando la parte física y mental, no somos psicólogos, los tratamos como hijos, nos abocamos en muchas cosas, para ello formamos una familia”, señaló.

“Cuando están problemas salen los conjuntos, salir de esos huecos”, añadió.

En el bando peninsular pese al empate aseguran que nada está definido y todo puede pasar en la vuelta.

“San Carlos hizo su partido, no teníamos presupuestado el juego así, que bueno que la serie queda abierta, esto se puede ir hasta al alargue”, apuntó el mexicano.

Habla técnico de Jicaral

Posted by www.mariosegura.com on domingo, 10 de diciembre de 2017