MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 11 de Noviembre del 2019 - 1:50 PM

Solskjaer no tiene dudas del futuro de Pogba en el Manchester United

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – Ole Gunnar Solskjaer insistió este sábado en que no tiene dudas de que Paul Pogba seguirá en el Manchester United, pese a los rumores que relacionan a la estrella francesa con el Real Madrid.

El centrocampista galo no participó en el último amistoso de pretemporada disputado en Cardiff, con victoria en los penales ante el AC Milan, por “un espasmo en la espalda”, precisó el técnico noruego.

Preguntado si Pogba jugará esta próxima temporada en el United, Solskjaer fue claro: “No tengo dudas en absoluto”.

“No le esperaba (en el desplazamiento a Cardiff). Hablé con él tras el entrenamiento y no se encontraba bien”, explicó en conferencia de prensa.

“Paul probablemente regresará a los entrenamientos a comienzos de la próxima semana. No es una lesión, sólo sintió un dolor. No queríamos correr el riesgo este fin de semana y seguramente estará bien para el Chelsea la próxima semana”, añadió en referencia al de la Premier League.

Pogba respondió al posible interés del Real Madrid asegurando en junio que “podría ser un buen momento para un desafío en otro sitio”.

Al mismo tiempo, el United está a punto de pagar 80 millones de libras al Leicester por la ficha del defensa central internacional Harry Maguire.

“Afortunadamente sólo quedan unos pequeños detalles y podremos anunciar algo pronto”, declaró Solskjaer.