MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 17 de Octubre del 2019 - 6:10 PM

Solo queda un boleto para cuartos en el Ascenso, Jicaral vs PFC sería declarado partido nulo

Posted on

Share this on anywhere you want!

El recién ascendido esta temporada a la Liga de Ascenso, Puerto Golfito FC, quedó el fin de semana con la posibilidad de clasificar abierta de par en par.

A pesar de estar libres en esta jornada, la combinación de resultados de la Jornada #17 más algunas situaciones administrativas (equipos que no cumplieron con los 1600 minutos de alineación de jugadores jóvenes) acercan a los Golfiteños a dar la campanada y dejarse el último boleto a Cuartos de Final; eso sí, siempre y cuando puntúen este miércoles en jornada de reposición como locales ante el líder del Grupo B, Sporting San José.

Este fin de semana se amarraron dos boletos más a la fase final, cuando Escazuceña venció a Curridabat 2-0 en casa y matemáticamente se aseguró su presencia en esta instancia; además de AS Puma que lo logró con el empate como local 2-2 ante Turrialba.

El Jicaral vs Puntarenas FC de la Fecha 6 sería declarado “Partido Nulo”

Por otra parte, el partido de la Jornada #6 entre Jicaral Sercoba y el Puntarenas FC, sería declarado nulo por parte del Comité de Competición de la Liga de Ascenso en las próximas horas o días.

Recordemos que este juego se saldó con victoria de 3-1 a favor de los jicaraleños, pero los del Puerto apelaron el partido por la alineación indebida de un jugador peninsular que no estaba en lista; sin embargo la contraparte se descargó comprobando que un jugador naranja llamado Jervis Bustos estaba inscrito con el Deportivo Upala FC de la Primera División Aficionada de LINAFA.

Al final el Comité daría la razón a ambos equipos pero le quitaría los puntos a los dos y el partido sería declarado nulo.

Resultados Jornada 17

Tabla de Posiciones:

Próxima Jornada: Todos los partidos Domingo a las 11:00am