MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 30 de Marzo del 2020 - 2:54 AM

Solano: “Solo falta que un equipo apele porque el otro tiene las medias desteñidas”

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

Marvin Solano, técnico de la U Universitarios, salió a las críticas sobre la situación de Grecia y la posible reprogramación de sus juegos, que afectaría a su rival directo de descenso: Limón FC, a quienes se les había otorgado los tres puntos y marcador de tres a cero a su favor por la suspensión de la licencia de los griegos.

Además, se refirió a las inconsistencias del arbitraje que, a su criterio, siempre son distintas entre los equipos llamados pequeños y grandes.

¿Sus reacciones del partido? ¿Cómo evalúa la labor de su equipo?

“Un partido con varias facetas ante un rival que juega bien. Por errores puntuales ellos nos anotaron, una falta de penal que quisiera ver esa falta de penal al otro lado. Igual la expulsión de Verny Scott que me parece una injusticia. Saprissa es un equipo más contundente que nosotros, tiene posesión de balón, pero no en lugares donde nos pueda hacer daño, esa es la diferencia con nosotros: tuvimos opciones de gol, pero no logramos concretar”, dijo Solano.

Uno de sus jugadores acaba de decir que a la U Universitarios hay un sector que lo quiere ver jugando en la Liga de Ascenso, ¿qué opina sobre estas declaraciones?

“No lo sé, no podría decir eso, pero un equipo como la U Universitarios que no tiene afición, que no tiene cancha fija, no pesa tanto. La disposición del equipo me satisface. Son cosas que no me atrevería a decir. Hace tres semanas dije que el equipo no va a descender y estoy convencido”, añadió.

Su rival directo por el no descenso, Limón FC, podría jugar el partido ante Grecia…¿qué opina sobre esta situación que le puede afectar directamente?

“Es parte de las falencias de nuestro fútbol. Les costó ganar en Grecia, pero otros equipos les dan tres puntos. En el fútbol serio esto no se vale, hasta el entrenador de Santos se refirió a este tema: a ellos les costó ganar en Grecia y a otros les da un regalo de San Valentín: tres puntos y tres goles sin jugar. Solo falta que un equipo apele porque el otro equipo tiene las medias desteñidas”, indicó el entrenador de los celestes.

La U debe buscar su permanencia en primera división en esta segunda vuelta, ¿cómo lograrán sobrevivir a estos 11 partidos que faltan?

“La parte mía es enfocarse en la parte deportiva, en donde yo puedo cambiar. Hemos sido fuertes en casa, entonces vamos a sacarle provecho a esto. Sabemos que queda una vuelta de 33 puntos en disputa y vamos a mejorar. Con tres semanas y medio es complicado hacer magia, pero vamos cambiando”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *