MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 12 de Diciembre del 2018 - 10:12 PM

Solano sobre Herediano: “Tienen un equipazo, pero nuestros jugadores no son menos”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El timonel del equipo de Limón, Marvin Solano, salió muy contento por el resultado conseguido ante el Club Sport Herediano y aseguró que bajo otras condiciones pudieron hacerle más goles a los rojiamarillos. Además, no cree que la ventaja numérica haya sido un factor determinante.

El estratega mencionó que el conocimiento adquirido durante su paso por el cuadro florense le ayudó mucho para sacar la victoria hoy. “A veces salen las cosas como las planeamos. Sabíamos que teníamos que presionar al Herediano desde el principio y lo hicimos”.

Agregó que ellos fueron los dominadores del partido en su totalidad y que Herediano poco pudo hacer, debido a que la tromba fue la que tuvo la posesión de pelota, generaron más ocasiones de gol y el portero que menos intervenciones hizo fue el limonense.

“Con un poco de tranquilidad el resultado pudo haber sido más abultado”, puntualizó.

El entrenador confesó que Herediano tiene una planilla muy superior, y es por eso que merece más mérito lo gestado por Limón.

“Con la planilla que tiene Herediano deben venir y ganar 5 o 6 a cero…tienen un equipazo, pero nuestros jugadores no son menos…a pesar de que no tenemos los recursos que tienen los grandes equipos para la recuperación, hacemos cosas importantes”.

Tener la misma cantidad de jugadores o no, es algo que no debería ser excusa para nadie en este juego, según Solano, ya que la superioridad de los caribeños fue notoria.

“Los grandes equipos como Herediano hasta con 10 ganan partidos. Aun cuando tenían 11 el partido era nuestro”.