MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 22 de Mayo del 2019 - 8:33 AM

Sin Vargas por lesión, Tolima concede empate a Boca y deja el grupo G en llamas

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – Deportes Tolima y Boca Juniors empataron 2-2 este miércoles en la ciudad colombiana de Ibagué, dejando viva para la última fecha la disputa por el único cupo disponible del Grupo G para los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

Juan Pablo Vargas no pudo ver acción en el compromiso porque presentó una molestia muscular en el último partido del torneo colombiano pero estaría listo para volver el fin de semana.

El equipo colombiano se fue adelante con goles del volante Alex Castro y del delantero Marco Pérez, en los minutos 11 y 19, en dos jugadas aisladas ante el dominio absoluto de los argentinos que hallaron en el arquero local Álvaro Montero una muralla casi infranqueable.

Pero los visitantes cobraron la recompensa a sus esfuerzos con dos anotaciones de sus hombres más destacados: Mauro Zárate y Darío Benedetto. El exjugador del Lazio de Italia marcó en el minuto 35, mientras que el capitán igualó de penal en el 43.

La suerte del Grupo G se definirá la segunda semana de mayo, tras la clasificación anticipada de Atlético Paranaense de Brasil pese a su caída este miércoles 3-2 ante Jorge Wilstermann en Bolivia.

Los colombianos deberán viajar a Cochabamba para vencer a Jorge Wilstermann y esperar que Paranaense derrote en Buenos Aires a los argentinos. Sumar en La Bombonera clasifica a los xeneizes sin importar el resultado en el país andino.

Paranaense (+6 goles) lidera la llave con nueve puntos, seguido de Boca (+4) con ocho y de Tolima (-3) y Wilstermann  (-7) con cinco.