MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 17 de Junio del 2019 - 11:02 AM

Sin Oviedo, el Sunderland pierde la final de la EFL Trophy en penales

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Sunderland, escuadra de Bryan Oviedo y que compite en la Tercera División de Inglaterra, cayó en tanda de penales en la final de la English Football League Trophy (EFL Trophy) ante el Portsmouth.

El lateral costarricense no ingresó en la convocatoria correspondiente para el partido y acumula 11 más en los que la historia se repite. Los motivos de las ausencias se dividen entre decisiones técnicas y las constantes lesiones que le aquejan.

El compromiso de este domingo finalizó con un marcador de 1-1 en el tiempo regular, producto de los goles de Nathan Thompson para Portsmouth y Aiden McGeady en beneficio del Sunderland.

Ante el empate, se disputaron tiempos extra, donde cada equipo consiguió una nueva anotación; McGeady volvió a marcar y Jamal Lowe hizo lo propio.

Debido a que la paridad se mantuvo hasta el final de los 120 minutos, se desarrollaron los lanzamientos desde el punto de penal.

En esta etapa del juego, el Portsmouth concretó todos los intentos, por su parte, el Sunderland erró uno; siendo más que suficiente para despedirse del trofeo.

La EFL Trophy es una competición en formato de Copa, en la cual pueden competir únicamente conjuntos de la tercera y cuarta categoría inglesa.