MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 25 de Mayo del 2019 - 5:57 PM

Sin González, el Bologna queda eliminado de Copa a manos de la Juventus

Posted on

Share this on anywhere you want!

Con el defensor nacional Giancarlo González en la suplencia, como se ha vuelto costumbre, el conjunto del Bologna perdió como local ante la Juventus, en juego correspondiente a los octavos de final de la Coppa Italia.

En la fase previa el Bologna había derrotado con solvencia al Crotone, sin embargo, en esta ronda les correspondió enfrentarse al campeón defensor del certamen y actual líder de la Serie A.

El encuentro ante los “bianconeri” se disputó en el estadio Renato Dall’Ara, casa del equipo del costarricense, y finalizó con un marcador de 0-2.

Las anotaciones las consiguieron el mediocampista Federico Bernardeschi y el joven atacante Moise Kean, al minuto 9 y 49, respectivamente.

González y compañía acumulan 6 partidos en donde no conocen la victoria. La última vez que ganaron un juego fue justamente ante el Crotone, por la Coppa Italia.

Además, el zaguero nacional no tiene participación con el Bologna desde el 9 de diciembre anterior, es decir, suma 5 cotejos sin saltar al terreno de juego.

La Juventus con este resultado avanza a los cuartos de final de la Coppa, no obstante, deberá aguardar por su rival, el cual saldrá de la serie entre el Atalanta y el Cagliari, compromiso pactado para el lunes 14 de enero.

El próximo encuentro del Bologna será ante el SPAL, por la jornada 20 de la Serie A y se disputará el domingo 20 de enero en el estadio Paolo Mazza.