MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 02 de Junio del 2020 - 3:10 AM

Simeone dice que les impulsa el empate y Sarri vio bien a la Juventus

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – El técnico del Atlético de Madrid Diego Simeone se mostró satisfecho este miércoles tras empatar 2-2 con la Juventus en la Liga de Campeones, asegurando que «este partido nos va a venir bien» para seguir creciendo.

«Jugamos contra un rival muy fuerte, con futbolistas con experiencia, nos falta generar más experiencia en algunos futbolista nuestros para este tipo de partidos y nos va a venir bien para lo que viene», dijo Simeone en la rueda de prensa posterior al encuentro.

El técnico rojiblanco valoró «sobre todo no perder la cara al partido».

«Si seguimos en esta línea de crecimiento este partido nos va a venir muy bien más allá de ese punto» fruto del empate, añadió.

Simeone consideró que al equipo le faltó «contundencia».

«Lo que más me gustó es que nunca perdimos la cara, que siempre tuvimos la misma línea de buscar situaciones de gol», dijo Simeone, para el que «llegó un empate más que merecido».

«Posiblemente tenemos cosas para mejorar, está claro que este equipo más allá de la buena pretemporada que hicimos, el buen inicio de Liga, necesitamos tiempo para mejorar», dijo Simeone, que no dudó en elogiar al mexicano Héctor Herrera, autor del empate.

«Espero siempre lo mejor de todos los futbolistas que tengo», dijo Simeone, de un jugador que debutó este miércoles en partido oficial con el Atlético.

«A Herrera lo veo muy bien, creciendo en todos los entrenamientos, no perdiendo el tiempo aunque no juegue. Entró bien, se le notó tranquilo, con personalidad y eso se notó más allá del gol, que el gol lo pone en un lugar superior», concluyó.

El técnico de la Juventus, Maurizio Sarri, consideró este miércoles tras empatar 2-2 con el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, que su «equipo hizo un partido bueno» pese a no haber podido lograr finalmente el triunfo.

«El equipo hizo un partido bueno, serio, los chicos fuera de casa con el Atlético nunca habían marcado y hoy sí, entonces hay cosas positivas», consideró Sarri en rueda de prensa.

Sin embargo, también admitió que tiene un punto de enfado porque «la sensación era de que teníamos el partido controlado y podíamos cerrarlo sin problemas».

«Puedo aceptar el primer gol porque son buenos saltadores, son físicos, el segundo me cuesta digerirlo porque era una pelota lenta», precisó el técnico de la ‘Juve’.

«Hemos sufrido durante 20 minutos, luego jugamos directo, estuvimos cerca del 3-1, pero sí que hay pasos adelante del equipo que nos dan confianza», dijo Sarri, que se hizo cargo del equipo en verano.

«Somos un poco lentos con la pelota, somos poco agresivos hacia el rival y tenemos que resolverlo, pero estamos evolucionando bien», consideró Sarri.