MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 11 de Julio del 2020 - 2:39 AM

Shirley Cruz vivió su debut como siempre lo soñó: “Mejor no pude pedirlo” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

Entre la duda de si se jugaba o no, la ansiedad carcomía a Shirley Cruz por saltar al terreno de juego del estadio Alejandro Morera Soto con los colores de CODEA-LDA.

El torrencial aguacero y un problema en la iluminación del reducto erizo pusieron en tela de duda el debut de la experimentada futbolista ante Dimas Escazú, sin embargo, todo quedó en un pequeño susto.

La capitana saltó a la cancha, simplemente para cruzarla de lado a lado, y se llevó una ovación monumental. Cuando se dio inicio al juego, el apoyo no cesó.

“Cuando salimos y escuchamos los gritos, eso es súper motivante. Esperamos que esto sea el inicio de una aventura muy bonita con la Liga”, indicó Cruz.

Pasaron pocos minutos, la esférica fue dominada por la estrella de la noche y a los 5 minutos ya se estaba estrenando en las redes. Un cabezazo fue suficiente para que Shirley Cruz abriera expediente goleador con la Liga.

“Estoy feliz porque cuando estuve acá (estadio Morera Soto) con la Selección no pude anotar y ahora hacer el primer gol fue algo muy bonito. Para cualquiera, el sueño es debutar con gol”, mencionó.

El nivel del flamante fichaje rojinegro se notó en el terreno de juego, quien se llevó unos cuantos recuerdos de las jugadoras de Dimas Escazú que intentaban despojarla de la pelota.

Los minutos corrieron, 6 goles más llovieron, así como el agua; y el pitazo final sonó. Shirley Cruz se acercó a tomarse fotos con todo aquel aficionado que se lo pidiera, nadie se quedó sin la suya, mientras la prensa aguardaba por saber qué sintió antes y durante el compromiso.

“Estaba muy ansiosa esperando el partido. Hubo muchas cosas no habituales. A la gente que vino, les agradezco montones porque llovió bastante, esto es para la afición manuda”.

Pero ¿Fue un debut soñado? “Sí. Con mi familia, con el equipo de mis amores y con gol; mejor no pude pedirlo”, respondió.

Y por si alguien quería saber cuál es el Clásico nacional del fútbol femenino para Shirley Cruz, ella lo aclaró sin pensarlo 2 veces.

“Los 100 años que hay aquí es lo que se respeta. Clásico siempre ha sido la Liga-Saprissa”, sentenció mientras señalaba el logo del Centenario de Alajuelense en su camiseta.

La goleada de 7-1 fue solo el marco de un esplendoroso debut para Shirley Cruz con su amada institución rojinegra.

Shirley Cruz luego de un "debut soñado" con el equipo de sus amores

Publicado por mariosegura.com en Viernes, 25 de octubre de 2019