MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 14 de Noviembre del 2019 - 9:48 AM

Sevilla empata con Celta y se deja sus primeros puntos

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – El Sevilla, que había comenzado la Liga española con dos victorias, se dejó sus primeros puntos de esta temporada al empatar 1-1 en casa contra el Celta de Vigo, en el choque que abrió la 3ª jornada del campeonato.

Los dos tantos del encuentro en el estadio Sánchez Pizjuán llegaron en la recta final.

El argentino Franco Vázquez adelantó al Sevilla en el 81, rematando de cabeza una falta colgada al área por su compatriota Ever Banega.

El Celta igualó en el 84, con un tiro cruzado en el área de Denis Suárez a pase de Santi Mina.

Con 7 puntos, el Sevilla lidera provisionalmente la clasificación de la Liga española, pero su posición peligra este fin de semana.

El Atlético de Madrid (2º), que también ganó en las dos primeras jornadas, tiene una gran ocasión para quedar en cabeza en solitario, si vence el domingo en el Metropolitano al Eibar.

Otras formaciones que acabaron la segunda jornada con cuatro puntos también pueden alcanzar al Sevilla en la tabla, entre ellas el Real Madrid, que visitará el domingo al Villarreal.

El Celta, con un triunfo, un empate y una derrota, es noveno con 4 puntos.

Este viernes se juega otro partido, el derbi vasco entre Athletic de Bilbao y Real Sociedad, cada uno también con 4 puntos después de las dos primeras jornadas.

El sábado se jugarán cuatro partidos en la Liga española, entre los que destaca la visita del campeón FC Barcelona al terreno del recién ascendido Osasuna.