MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 15 de Julio del 2019 - 12:21 PM
San Carlos
Saprissa
Guadalupe
Alajuelense
Universitarios
Herediano
Cartaginés
Santos
Grecia
Jicaral
PZ
Limón

Sequeira: “Las aspiraciones siguen vivas, no vamos a dejar de luchar” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

En Liga Deportiva Alajuelense no pierden la ilusión de meterse entre los 4 equipos que acceden a las semifinales pese a que el camino lo tienen cuesta arriba. Barlon Sequeira, volante de los manudos, aseguró que el equipo peleará y se sacrificará hasta el último segundo para conseguir el primer objetivo.

El erizo consideró que, ante el Deportivo Saprissa realizaron un encuentro que estuvo muy cerca de ser perfecto, aspecto que los motiva y lamentó la anotación de los morados que generó el empate definitivo.

La situación se puso tan comprometida para la Liga que se encuentran entre la vida y la muerte y sin derecho a depender de sí mismos.

“Es complicado, ahora no dependemos de nosotros, sino de otros resultados, pero igual vamos a salir a ganar todo”, manifestó el futbolista.

Por más difícil y casi imposible que se torna el campeonato para los rojinegros, el plantel de Alajuelense se mantiene esperanzado y en pie de lucha.

“Las aspiraciones siguen vivas, no vamos a dejar de luchar. Aunque tengamos un 1% de posibilidades, seguiremos dando la pelea”, comentó Barlon Sequeira.

La siguiente prueba que deben afrontar será el próximo domingo ante la Asociación Deportiva Carmelita. Los verdolagas necesitan puntos para permanecer en la máxima categoría y a los manudos les urgen para mantener abiertas las puertas de la fase final.

Barlon Sequeira: “Hicimos un partido casi perfecto”

Publicado por mariosegura.com en Domingo, 7 de abril de 2019