MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 16 de Noviembre del 2019 - 3:36 PM

Sequeira deja atrás su lesión: “Espero estar en el once lo más pronto” (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El lateral manudo, Luis Sequeira, se puso a las órdenes del técnico Andrés Carevic luego de dejar atrás su lesión de talón de Aquiles y con mucho positivismo espera estar pronto en el once estelar.

“Estoy en la etapa de readaptación, acoplándome a los entrenamientos, ahora he hecho mucho balón, es lo que me hace falta”, expresó Sequeira.

“Yo ya me puse los tacos, ahora hace falta lo físico, tendencia del balón, tengo una semana”, reveló el jugador.

Sequeira no pudo esconder que han sido cerca de ochos meses muy complicados, donde le ha tocado no solo recuperarse, también trabajar el aspecto mental.

“Lo más duro ha sido la recaída, me recuperaba, jugaba unos partidos y volvía a recaer, llegaba a decir que será que no puedo jugar fútbol”, declaró.

“Ha sido complicado, uno debe manejar lo emocional, operación, recaída, tratamiento preventivo, debes ser muy fuerte, hay momentos donde uno dice por qué a mi, ahí entra la familia y compañeros con su voto de apoyo”, agregó.

El polifuncional jugador estaba para arrancar el torneo pero en media pretemporada le descubrieron un mal congénito, lo cual le llevó a someterse a un entrenamiento y volver a empezar de cero.

El oriundo de Grecia admite que en la banda derecha tanto Ordain como Gutiérrez lo están haciendo bien y debe esperar su turno pero confían en desplazarlos pronto.

“Independiente de puesto, mi objetivo es estar en el once, me toca apoyar el que esté, quiero estar ahí lo más pronto, me lo debo ganar”, puntualizó.

El jugador espera en un par de semanas poder ser tomado en cuenta para los partidos del campeonato.