MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 20 de Noviembre del 2019 - 6:05 PM

Semifinales y finales de minibaloncesto se realizarán el próximo domingo

Posted on

Share this on anywhere you want!

Los primeros festivales de minibaloncesto organizados por la Federación Costarricense de Baloncesto llegan su fin este domingo 8 noviembre, cuando se desarrollen las respectivas semifinales y finales en el Gimnasio Nacional.

Las semifinales arrancan a las 9:30 de la mañana y finalizarán a la 1:30 de la tarde, para posteriormente jugar las respectivas finales las cuales comienzan a las 2:30 de la tarde en la rama femenina y la masculina se realizará a las 3:30 pm.

Los equipos que disputarán las semifinales en la rama femenina son: ARBA vrs Escuela José del Olmo, Limón vrs Patriarca.

En la categoría masculina los quintetos que se enfrentarán en semifinales son: Santa Ana vrs ARBA, CENABI vrs Curridabat.

Para la definición del tercer y cuarto lugar se definirá por medio de averaje con respecto a los puntos de los partidos de las semifinales.

Además para esta etapa final de los festivales de minibaloncesto se tiene programado a las 8:30 am un evento de 3 contra 3 categoría U-15 y participarán los equipos de Naranjo, Bagases, Escazú y Heredia

Y a las dos de la tarde se realizará una exhibición de hundimientos categoría de 15 años.