MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 12 de Diciembre del 2018 - 9:26 PM

Selección sub20 afrontará amistosos con 6 legionarios en su nómina

Posted on

Share this on anywhere you want!

La Selección Nacional en su categoría sub20, de la mano de Breansse Camacho, realizó la convocatoria para los partidos amistosos que tendrán próximamente ante las escuadras de Omán y Qatar. Resalta el llamado de 6 futbolistas que juegan en el exterior.

De los legionarios destacan Andy Reyes, Fernán Faerrón, ambos del Lask Linz de Austria; Patrick Sequeira del Real Unión de España, Josué Abarca del Santos Laguna de México, Carlos Martínez del KAS Eupen y Alexis Gamboa del Wasland-Beveren, estos 2 últimos clubes de Bélgica.

Mientras que varios de los jugadores del ámbito local ya tienen gran cantidad de minutos en primera división, incluso en los equipos tradicionales.

Tales son los casos de Orlando Galo, quien se ha consolidado como el defensa lateral izquierdo de Liga Deportiva Alajuelense; o Ronaldo Araya, que desde hace varios meses ha tenido participación con el Club Sport Cartaginés.

El estratega de los juveniles aseguró que toman con gran importancia los compromisos, porque le servirán mucho para poder definir a quienes llevará al Premundial de la Concacaf, el cual se realizará del 1 al 21 de noviembre del presente año.

Los duelos ante las selecciones asiáticas se jugarán el 14 y 16 de octubre y serán los últimos que se tengan como preparación de cara al torneo regional.

“Siempre hay un margen para poder hacer algunas variantes, incluso algunos de los jugadores que no van a esta gira también podrían ser tomados en cuenta en la convocatoria para el Premundial”, mencionó Camacho.