MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 15 de Octubre del 2018 - 4:07 AM

Selección Femenina se encuentra afectada pero confía en sacar la tarea ante Canadá

Posted on

Share this on anywhere you want!

Las futbolistas de la Selección Nacional Femenina están mentalizadas en derrotar mañana a su similar de Canadá, para así mantener vivas las posibilidades de acceder a la Copa del Mundo Francia 2019.

Pero, la moral del equipo está ligeramente afectada, debido al duro golpe que les generó Jamaica el pasado lunes, cuando las caribeñas vencieron a las nacionales por la mínima.

“Anímicamente un poco golpeadas por el resultado ante Jamaica, jamás nos lo esperábamos. Ya con cabeza fría y viendo las situaciones del partido no estaba para nosotras definitivamente, pero hay que pasar la página”, expresó Carol Sánchez.

La Tricolor ahora piensa en Canadá y no quieren cometer los mismos que errores que les generaron la derrota en la fecha 2 del Premundial de la Concacaf.

“Trabajamos en corregir para lo que viene y enfocadas totalmente en Canadá…creo que el gol que nos puso cuesta arriba fue una desconcentración”, aseveró Sánchez.

La futbolista ve a las norteamericanas como un gran rival y reconoce el poder que poseen. “Es un equipo con potencia, que no va a venir a abrirse, va a venir a ganar todo, pero nosotras también vamos en busca de los 3 puntos. No hemos tirado la toalla”.

El cotejo entre nacionales y canadienses se llevará a cabo mañana jueves a las 8:00 pm, en Edimburg, Texas. Costa Rica requiere ganar para seguir con oportunidad de clasificar al Mundial, y así no tener que depender de otros resultados.