MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 11 de Agosto del 2020 - 1:33 PM

Sele Femenina se juega pase a Tokio 2020 ante una Canadá con la etiqueta de favorita

Posted on

Share this on anywhere you want!

Un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio  2020 estará en juego cuando Canadá y Costa Rica se enfrenten en las semifinales de las eliminatorias Olímpicas femeninas de  Concacaf el viernes por la noche en el Dignity Health Sports Park en Carson, California. Hora 6 pm. 

Canadá llega al encuentro con gran ánimo después de una impecable campaña de la fase de grupos en la que no solo ganaron los tres partidos, sino que superaron a los rivales 22-0.

Jordyn Huitema y Adriana León han liderado el camino para las canadienses, con seis y cuatro goles, respectivamente.

El torneo, ha servido para que Christine Sinclair de Canadá, siga batiendo récords, primero estableció la marca internacional de todos los tiempos en la victoria por 11-0 sobre San Cristóbal y Nieves y ahora tiene 186 goles internacionales a su nombre. Sinclair ha anotado cuatro goles en las semifinales en CWOQ,  y se le pedirá que lo repita  nuevamente contra los Ticas.

Costa Rica ha disfrutado de un torneo fuerte, con un récord de 2G-1P. Raquel Rodríguez lidera el equipo en anotaciones con tres goles, mientras que Melissa Herrera tiene dos.

El encuentro del viernes será el sexto en la historias entre las dos selecciones en CWOQ , en donde, Canadá ha ganado las cinco anteriores, incluida una victoria por 3-1 en las semifinales en 2016.