MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 16 de Diciembre del 2017 - 12:55 PM

Sele Femenina se enfoca en lo táctico

Posted on

Share this on anywhere you want!

En los tres días de entrenamiento que lleva la Selección Mayor Femenina de Costa Rica en esta semana, se ha enfocado en la parte táctica, un aspecto que consideran clave para enfrentar a las mexicanas el próximo sábado en el estadio Ricardo Saprissa a partir de las 8 p.m.

El hecho de que cada jugadora se encuentre físicamente en excelentes condiciones le facilita el trabajo al cuerpo técnico de la tricolor, el cual aprovecha el buen rendimiento físico de las seleccionadas para darle énfasis a lo táctico.

“El principal objetivo de la semana es táctico, dichosamente las jugadoras están en torneos y vienen con ritmo, aunque no descuidamos la preparación física, en estos días hemos hecho varios trabajos con ellas de manera que todas estén al mismo nivel y listas para competir el sábado”, declaró el preparador físico de esta selección, Diego Quesada.

La unión, la alegría y la disposición de este grupo es una parte fundamental para llevar de la mejor manera la concentración que se vive desde el domingo. El grupo está casi completo, ya que se está a la espera de la incorporación de Gloriana Villalobos, quien lo haría el jueves por la noche.

“El resto de las jugadoras se encuentran bastante bien, muy motivadas por el partido que disputarán y esperando el apoyo de la afición”, indicó Patricia Aguilar, asistente técnica de la Tricolor.

Como parte de ese buen ambiente que se vive entre los pasillos del combinado nacional femenino, las seleccionadas nacionales hicieron un vídeo en el que invitaron al pueblo de Costa Rica a que asistan al estadio y apoyen a un grupo de jóvenes ansiosas de jugar, dar buen espectáculo y compartir con la afición.

“Este partido es un sueño para todo el equipo y queremos que la afición nos acompañe, hace mucho que no jugamos en Costa Rica y este sábado vamos a hacer un sueño realidad. Por eso no olviden, póngase la roja y asista al estadio Ricardo Saprissa a las 8 p.m.” dijo la jugadora Melissa Herrera.

La Tricolor volverá a los entrenamientos este jueves y el viernes cerrarán la preparación y quedar apunto para el fogueo ante México, una Selección que se ha convertido en un fuerte duelo para las ticas.

Las entradas para este fogueo las pueden adquirir por medio de la página www.specialticket.net, Servimás autorizados, Grupo Mutual, Hard Rock Café, call center 2528-8778, o en las boleterías del estadio el mismo día del partido.