MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 26 de Febrero del 2020 - 7:47 PM

Sele Femenina lista para iniciar el camino hacia Tokio

Posted on

Share this on anywhere you want!

El tiempo para el pitazo final está más cerca y la Tricolor solo cuanta las pocas horas para que se de y poder iniciar la eliminatoria preolímpica ante Panamá este martes 28 de enero.

El cuadro femenino estará abriendo esta competencia de CONCACAF con este encuentro ante la selección canalera a las 5 p.m. en el BBVA Stadium.

Para la jugadora Melissa Herrera, el equipo solo desea que llegue este martes para iniciar el sueño olímpico.

“El grupo está a la expectativa, siempre el primer partido tiene un sabor diferente. Hay ansiedad porque ya se acorta el tiempo, pero en general estamos motivadas y en lo personal esperando que sea mañana para jugar y salir por este sueño”, dijo la legionaria.

Además, para la extremo de la Tricolor, muchas jugadoras este podría ser el último preolímpico, por lo que, quieren hacer la mejor participación.

“Estábamos hablando que para muchas está será la última eliminatoria preolímpica. La pasada estuvimos muy cerca de lograrlo, entonces para este queremos hacer todo para cerrar bien lo que ha sido un ciclo olímpico perfecto con medallas en Centroamericanos, Centroamericanos y el Caribe, y en Panamericanos”, comentó.

La Selección realizó este domingo en horas de la tarde su último entrenamiento pensando en afinar todos los detalles para el juego ante Panamá.

“Estamos más cerca ya, la verdad ha sido semanas duras. Esta aquí ha sido buena y estamos motivadas para el inicio. Sobre Panamá sabemos lo que es, nos hemos enfrentado muchas veces, pero tienen jugadoras distintas y entrenador nuevo entonces creemos que será como todos los partidos muy duros y tenemos que salir con todo desde el primer minuto”, dijo la jugadora Mariana Benavides.

La Tricolor estará cerrando este lunes con el reconocimiento oficial a las 5 p.m. y previo a ello, la directora técnica Amelia Valverde estará brindando una conferencia de prensa para el torneo y con estas dos actividades, la Tricolor solo quedaría a la espera de que llegue el debut.