MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 26 de Junio del 2019 - 8:31 PM

Segura y Calvo marcaron goles en empate entre sus clubes, Pipo estelar en triunfo (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El DC United donde militan los jugadores ticos Ulises Segura y Joseph Mora este miércoles concedió un punto en casa tras empatar 3×3 ante el Chicago Fire de Francisco Calvo en una nueva jornada de la Major League Soccer.

En el partido vieron acción Ulises Segura y Francisco Calvo como estelares, el primero jugó 80 mientras el otro todo el partido, los dos fueron protagonistas con goles más sus roles.

Chicago en 14 minutos logró una ventaja de dos goles con tantos de Sapong y Mihailovic.

Antes de ir a descansar el DC United logró descontar en el marcador al 43´ tras un pase filtrado de Rooney para Segura, quien aplicó velocidad, entró solo en el área y sentenció.

En el minuto 61 el DC igualó la pizarra luego de un pase perfecto de Jara para Segura, quien arrancó desde la banda derecha, se metió en el área y disparó cruzado elegante.

El goleador Acosta en el minuto 81 puso el 3×2 para poner a soñar a la escuadra capitalina.

Cuando parecía que el DC iba a ganar, Calvo se quedó en el área como un delantero, un compañero disparó pésimo desde afuera pero la pelota subió y bajó, el tico tocó apenas de cabeza para bañar al portero local en el 92.

Con este resultado, el DC United se mantiene como líder del Este mientras Chicago se metió en zona de playoffs de la misma conferencia.

Por otro lado, Los Ángeles Galaxy con la presencia de Giancarlo González se impuso como visitante 0x2 al Sporting KC sin Rodney Wallace.

“Pipo” sigue sin ceder su puesto luego de sumar nuevamente 90 minutos, donde mostró una gran solidez.

En el regreso de Ibrahimovic tras su sanción, el astro sueco se encargó de marcar el segundo gol al 86´ y asistió el primer gol de Álvaro en el 55´.

Galaxy escala a la segunda posición de su conferencia mientras el Sporting se hunde.