MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 24 de Abril del 2019 - 7:51 PM

Segura ingresa de variante en goleada al DC y Campos sin participación con el Fire

Posted on

Share this on anywhere you want!

Sin poner resistencia fue como se presentó el DC United en su propio estado frente a Los Ángeles F.C; el compromiso deparó un 0-4. En el cuadro local, el volante nacional Ulises Segura saltó desde la suplencia como revulsivo, pero no dio resultados.

Ya en la primera parte el juego tomó tintes de paliza. Carlos Vela erró un penal a los 12 minutos, pero inmediatamente anotó en otra acción. Posteriormente, Diego Rossi se destapó con un doblete a los minutos 27 y 32.

Para el segundo tiempo, Ulises Segura ingresó a los 57 minutos, para ese instante el DC jugaba con un hombre menos ante la expulsión de Wayne Rooney.

El definitivo 0-4 cayó al minuto 76, el encargado de hacerlo fue Diego Rossi, quien finalizó el cotejo con un triplete en su cuenta.

El otro tico del DC United, Joseph Mora, no fue convocado debido a la fractura de mandíbula que sufrió en el último duelo, lesión que lo hizo pasar por el quirófano.

Campos a la suplencia

En otro encuentro, el Chicago Fire, del costarricense Diego Campos, sacó un punto en su visita al Toronto F.C. El volante, por segundo partido consecutivo, se quedó en la suplencia sin sumar minutos.

Los locales abrieron la cuenta con un gol de Jozy Altidore, recién pasada la media hora de juego; el empate regresó cuando C.J Sapong anotó en el tiempo de reposición de la primera parte.

Al minuto 62, el Fire giró las acciones y se puso en ventaja con la diana de Nemanja Nicolics, no obstante, Jonathan Osorio consiguió el empate a falta de 14 para el final.