MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 23 de Mayo del 2019 - 6:08 AM

Saravia: “El equipo ha venido de menos a más…con respeto para los que han pasado”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Club Sport Herediano no tuvo un buen arranque de campeonato, aspecto que les está afectando en la búsqueda por meterse a puestos de clasificación, sin embargo, el defensor Heyreel Saravia comentó que, el equipo se ha encaminado en una buena curva de rendimiento.

Según el rojiamarillo, el plantel no deja de trabajar fuerte para conseguir los objetivos, empero, ya están viendo nuevamente la luz al final del túnel.

“El equipo ha venido de menos a más, sin que se malentienda y con todo el respeto de los que han pasado por acá. Ahora nos toca respaldar a Jafet (Soto)”.

Saravia tiene claro que el Herediano debe ganar en Tibás ante el Deportivo Saprissa el próximo domingo se desean seguir en la puja por ingresar a la segunda ronda del certamen, aunque reconoció que no será sencillo.

“Necesitamos sumar; en la tabla estamos en deuda, somos conscientes de eso. En 5 años que tengo de estar acá nunca había estado en estas posiciones.

Estamos concentrados en sumar de 3 para meternos en zona de clasificación, después de eso, que se diga lo que sea afuera. En la cancha son 11 contra 11”.

El zaguero añadió que, los morados son un contrincante complicado y que siempre propone, por lo que deberán ser más cuidadosos en el terreno de juego

“El fin de semana va a ser un partido difícil, contra un rival que siempre se le ha respetado. Ellos estarán en su casa, con su gente, pero independientemente de eso, estoy seguro que vamos a hacer un buen partido el domingo”.

Y a quien le pondrá gran atención el florense es a Rubilio Castillo, delantero que ya enfrentaron en la Liga de Concacaf el semestre anterior y que les porvocó varios dolores de cabeza. “Sabemos que es un gran jugador, nos tocó enfrentarlo, nos hizo daño y hay que estar pendiente”.