MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 24 de Abril del 2017 - 3:28 AM
Limón 5
Saprissa 1
Real Madrid 2
Barcelona 3

Saprissa seduce a Luis Stewart Pérez

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Deportivo Saprissa podría sumar en las próximas semanas al volante Luis Stuart Pérez, quien militó en el Municipal Pérez Zeledón, como una de sus nuevas caras para la próxima campaña.

Una fuente confiable de www.mariosegura.com señaló que el volante ofensivo notificó a la dirigencia de Pérez Zeledón que no continuará en el equipo porque se le presentó una oferta tentadora pese a las intenciones que tenían los Guerreros del Sur para renovarlo.

Dicha oferta se trata del Saprissa, sin embargo, aún restan algunos detalles en la negociación para cerrar su llegada a la escuadra morada.

La firma del contrato podría cerrarse entre jueves y viernes de la presente semana conoció nuestro medio.

La primera opción de Pérez era Pérez Zeledón, sin embargo, Saprissa se metió en el camino y los Guerreros del Sur decidieron hacerse a un lado porque su presupuesto no da para competir con un grande del país.

Pérez ha sido uno de los hombres más regulares en los últimos campeonatos del Municipal Pérez Zeledón gracias a su exquisita técnica cuando traslada la pelota y a la hora de rematar.

En el Saprissa no quieren entrar en confirmaciones de fichajes porque se encuentran en una etapa clave en sus aspiraciones por ser bicampeones.