MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 09 de Abril del 2020 - 7:30 PM

Saprissa se despide de Concacaf gracias al gol de visitante (0x0)

Posted on 1

Share this on anywhere you want!

El Deportivo Saprissa no pudo completar la remontada que inició en el juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Montreal Impact, por lo que se despidió de la competición con un 0-0 en la vuelta y un global de 2-2.

Así como en el primer duelo, David Guzmán cometió un error garrafal al regalar la esférica en el minuto 1, esto dio oportunidad a Bojan Krkic de azotar las redes, pero Aarón Cruz intervino con un achique.

Los morados no se dieron por menos y en solo 5 minutos Christian Bolaños y Marvin Angulo tocaron la cabaña que defendía Clement Diop.

Ambos equipos querían sentenciar las acciones rápidamente y las zagas así lo concedían. La intensidad no les dio tanto a los planteles, por lo que bajaron las revoluciones con el paso de los segundos.

Saprissa controlaba el balón en territorio del Impact con cautela para no dejar espacios abiertos en zona baja. A los de Montreal se les dificultaba dar el paso hacia delante debido a la hegemonía morada.

Pero cuando los de casa se acercaban era cosa seria; de no ser por Cruz el marcador se habría movido. En el cierre de la etapa inicial el arquero interpuso su cuerpo a un balazo de Shamit Shome y retuvo la paridad.

Como ingresar al área rival era tarea difícil, los tibaseños recurrieron al recurso de los remates lejanos en el segundo tiempo, aunque estos salían muy elevados o terminaban estrellados en algún defensor.

El dominio prevaleció del lado costarricense, sin embargo, la situación no cambiada de cara al marco. No había capitalización en las jugadas de parte de los 2 clubes.

Las opciones manifiestas de gol se redujeron a nada en el juego. El cronómetro seguía su curso y Saprissa no tenía definida la ruta a utilizar para tomar ventaja en la serie.

Los tibaseños por poco conseguían la “Saprihora” con un trallazo de Mariano Torres, no obstante, los reflejos de Clement Diop fueron más y repelieron el embate.

Ficha técnica

Montreal Impact (2) 0-0 (2) Saprissa

Estadio: Olímpico de Montreal.

Árbitro: Fernando Guerrero (MEX).

Alineaciones

Montral Impact: C. Diop, R. Fanni, Z. Brault-Guillard, J. Raitala (J. Waterman 46’), J. Corrales, S. Piette, B. Krkic (A. Jackson 78’), A. Sejdic (S. Taider 66’), S. Shome, R. Quioto.

Saprissa: A. Cruz, J. Agüero, C. Bolaños, J. Venegas, D. Guzmán (J. Martínez 74’), M. Angulo (A. Rodíguez 64’), R. Blanco, M. Torres, M. Ugalde, W. Cortés (Y. López 71’), A. David.

Amonestados: D. Guzmán (SAP 20’), A. David (SAP 37’), J. Waterman (MON 68’), S. Shome (MON 89′).

One thought on “Saprissa se despide de Concacaf gracias al gol de visitante (0x0)

  1. José Daniel says:

    Muy mal Saprissa. Su juego fue de puro trámite, nunca presionó al Montreal. Parecía como si Saprissa fuera el que llevaba la ventaja. Mucho control de balón, pero sin profundidad. Los cambios de «Paté» fueron tardíos y no cambió en nada la dinámica del juego. No me gustó para nada el planteamiento del técnico. David Guzmán por poco nos vuelve a comprometer, no me gusta su juego, no entiendo por qué lo volvieron a llevar al club.

    Jugando así, nunca vamos a ser protagonistas de este torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *