MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 07 de Julio del 2020 - 9:10 AM

Saprissa rompe su racha negativa y da un golpe bajo a Cartaginés

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Deportivo Saprissa la noche del miércoles volvió a saborear una victoria luego de tres fechas tras imponerse en el estadio Fello Meza 1×2 al Club Sport Cartaginés, el cual vio escaparse sus opciones de clasificar.

El partido inició intenso en la Vieja Metrópoli con un Cartaginés que optó por darle buen trato a la redonda pero sin claridad mientras el Saprissa apostó a los contragolpes rápidos y las bandas.

En 8 minutos Saprissa tomó mal parada a la zaga brumosa, en un contragolpe, Manfred Ugalde desbordó por la izquierda, mareó a su marca, le quedó todo el espacio y vacunó a Darryl Parker para el 0x1.

A los 13 minutos los morados se acercaron tras un servicio por la izquierda que selló de volea espectacular Christian Bolaños pero Darryl Parker a una mano en el primer palo evitó el segundo gol.

Después Manfred Ugalde en un par de ocasiones lo intentó con cabezazos en el área que Darryl Parker o mala definición impidieron el gol.

Cartaginés empezó a tener más posesión después del primer cuarto de hora, teniendo mejor profundidad pero le faltó dar el último puntillazo mientras Saprissa aguantó atrás.

El arbitraje entró en escena después de la media hora, primero en una falta que para muchos era roja directa sobre Miller y después un gol legítimo de Cartaginés.

Cuatro minutos después de la polémica, Saprissa aumentó la cuenta gracias a otro contragolpe por el sector izquierdo, Johan Venegas sirvió a Randall Leal, este entró solo y definió elegante a la derecha para batir a Darryl Parker.

Al 44´ Cartaginés se acercó luego de un pase por un costado, Marcel Hernández disparó de forma acrobática y tapó Kevin Briceño.

En el descuento el Cartaginés la tuvo para descontar tras un pase a profundidad, Kevin Briceño achicó, soltó, le quedó a Marcel Hernández, disparó y en el camino Ricardo Blanco evitó el tanto morado.

En 46 minutos el recién ingresado Paolo Jiménez en los linderos por el centro disparó y capturó en dos tiempos Kevin Briceño.

A los 50 minutos Cartaginés logró descontar para meterse en el partido mediante una jugada a balón parado que cobró José Sosa por la banda derecha que selló frente a la portería con un potente cabezazo Marcel Hernández.

El partido alzó en intensidad en el Fello, donde la pelota viajó de lado a lado, los equipos contragolpeando rápido.

Saprissa finalmente ganó para tomar un respiro y se coloca segundo en la tabla mientras Cartaginés vio como la última esperanza se le fue.

CS CARTAGINÉS 1 – 2 SAPRISSA

Estadio: Fello Meza

Goles: Manfred Ugalde (SAP 8´), Randall Leal (SAP 38´)

Amonestaciones: Roy Miller (SAP), Johan Venegas (SAP), Marcel Hernández (CSC), Julio Cruz (CSC), Mariano Torres (SAP)

Expulsiones:

Árbitro: Brayan Cruz

Alineaciones

CSC: Darryl Parker, Erick Cabalceta (Joaquín Aguirre 18´), Jameson Scott, Luis Pérez (Paolo Jiménez 45´), José Sosa, Mauricio Montero, Jorman Sánchez, Cristopher Núñez, Jurguens Montenegro (Jean Scott 67´), Marcel Hernández, Julio Cruz

SAP: Kevin Briceño, Yustin Salinas, Roy Miller, Alexander Robinson, Ricardo Blanco, Michael Barrantes, Mariano Torres (Juan Gabriel Guzmán 83´), Christian Bolaños (Jeikell Medina 90´), Randall Leal, Johan Venegas, Manfred Ugalde (Jaylon Hadden 63´)