MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 20 de Julio del 2019 - 8:58 PM
San Carlos
Saprissa
Guadalupe
Alajuelense
Universitarios
Herediano
Cartaginés
Santos
Grecia
Jicaral
PZ
Limón

Saprissa recibe una nueva solicitud de Centeno, un mediocampista con pase a gol

Posted on

Share this on anywhere you want!

Las incorporaciones no están cerradas en el Deportivo Saprissa, un mediocampista que tenga pase a gol es el último pedido que Walter Centeno le hizo al presidente de la institución, Juan Carlos Rojas.

Los morados ya se reforzaron con Byron Bonilla, Esteban Rodríguez, Jean Carlo Agüero, Yael López y Jose Rodolfo Alfaro, sin embargo, no querer caer en excusas llevaron al técnico tibaseño a realizar esta solicitud.

“Hemos sacado conclusiones. Tenemos a Mariano (Torres) suspendido 3 fechas, jugamos Concacaf, sufrimos lesiones; el juego de nosotros se basa en la posesión y es necesario tener recambios”, explicó Centeno.

Las cualidades que el timonel busca son claras. Lo principal es que tenga pase a gol y que, a partir de ahí, no tenga dificultades para adaptarse al estilo de juego implementado.

Otro elemento clave para Walter Centeno alrededor de este futbolista que valoran es que, no quieren depender de Mariano Torres o Marvin Angulo.

“Este Saprissa antes solo tenía a Torres y Angulo, y si ellos no jugaban se notaba que hacían falta.

Estamos buscando un complemento para que todos se amolden a la idea de Saprissa, para que el día de mañana no haya excusas y no tengamos que depender de un jugador”.

Aunque se reservó el nombre del jugador, el estratega dijo que se trata de un hombre en especial.