MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 20 de Julio del 2019 - 8:26 PM
San Carlos
Saprissa
Guadalupe
Alajuelense
Universitarios
Herediano
Cartaginés
Santos
Grecia
Jicaral
PZ
Limón

Saprissa piensa en “Paté” pero Grecia aún no ha sido contactada

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Deportivo Saprissa mantiene de momento a Vladimir Quesada como su director técnico pero si los resultados positivos no llegan la historia puede cambiar y Walter Centeno sería la opción número uno.

Según conoce www.mariosegura.com los morados ya realizaron los primeros contactos directos con Walter Centeno para traerle a la institución donde hizo historia por largos años.

De momento NO hay NADA FIRMADO porque si el Saprissa de Vladimir Quesada el sábado gana y empieza a componer el proceso puede mantenerse pero le tienen como el plan de emergencia.

Fernando Paniagua, gerente de Grecia, indicó a www.mariosegura.com que si Saprissa u otro equipo quieren los servicios de Walter Centeno debe contactarle para negociar.

“Saprissa no me ha contactado para nada sobre el tema de Centeno”, dijo directamente el gerente.

Incluso el “Paté” no se ha despedido del Municipal Grecia, a quien ha dirigido los entrenamientos con normalidad previo al duelo del domingo en casa ante el AD Santos, sin dejar entrever o avisar que se marcha.

La afición morada desde hace un tiempo ha mostrado su descontento con el trabajo de Quesada y ha pedido a Centeno, quien viene imponiendo un estilo que gusta al saprissismo.