MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 18 de Julio del 2019 - 5:45 PM
San Carlos
Saprissa
Guadalupe
Alajuelense
Universitarios
Herediano
Cartaginés
Santos
Grecia
Jicaral
PZ
Limón

Saprissa lleva con calma el regreso de Venegas y ven a Tássio en mejor nivel

Posted on

Share this on anywhere you want!

El delantero morado, Johan Venegas, trabaja desde principios de semana a tope con el plante del Deportivo Saprissa, sin embargo, el cuerpo técnico no quiere apresurarse para usarle.

Víctor Cordero, asistente morado, señala que les da alivio tenerlo de vuelta pero no pueden mandarlo de inmediato a la guerra para evitar una recaída.

“Nos alegra que Venegas está trabajando al 100%, uno más del grupo, estuvo como un mes de baja, la recomendación del médico se ha seguido al pie de la letra”, citó.

“Quesada no tiene carrera de utilizarle, tiene gran fortaleza física, él nos ayuda mucho pero la integridad física es primera, lo llevaremos poco a poco”, puntualizó.

Venegas pasó casi un mes sin jugar por un desgarro en un muslo, lo cual le llevó su tiempo de recuperación.

Con pocos días entrenando la probabilidad de ser titular el domingo es baja.

Por otro lado, el cuerpo técnico morado dejó entrever que el brasileño Tássio Maia aún no será titular.

“No acostumbramos a dar la alineación, Quesada tiene una serie de jugadores que pueden jugar en la posición de Tássio, como Arrieta y Venegas, su nivel ha mejorado, puede tomársele en cuenta desde el inicio”, señaló Cordero.

“Había que ponerlo a tono, si entra de titular o no, son circunstancias que marca el fútbol, lo que se piensa es mejor para el equipo, ya podemos contar con él para más minutos”, puntualizó.