MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 18 de Septiembre del 2018 - 6:53 PM

Saprissa golea en Guadalupe y mantiene la esperanza del liderato

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Deportivo Saprissa también llegará con opciones de optar por el liderato en la última fecha luego de golear el domingo 0x4 a Guadalupe FC en el estadio Coyella Fonseca.

El duelo en terminó generales durante la primera parte estuvo bastante disputado y cerrado gracias a los bloques en zonas defensivas, obligando a los equipos a apostar a los remates desde afuera o táctica fija.

En 16 minutos Saprissa se acercó con un disparo de Jerry Bengtson desde media distancia por la derecha que se desvío en la cabeza de un guadalupano y el balón pasó cerca del palo largo.

En 31 minutos Michael Barrantes fiel a su estilo probó desde afuera por el central pero la esférica se elevó mucho.

Dos más tarde Mariano Torres en un tiro libre por el centro colocó la redonda en el palo izquierdo y batió a Luis Torres para abrir el marcador.

Los morados tomaron confianza con el gol para irse adelante pero Guadalupe cerró líneas.

Al 39´ Miguel Marín casi marca con un tiro libre desde larga distancia, donde el balón subió y bajó pero al final se estrelló contra el horizontal ante el vuelo de Kevin Briceño.

Saprissa necesitó tres minutos del segundo tiempo para marcar su segundo gol al 48´ tras un pase de Daniel Colindres por izquierda a Johan Venegas, quien desde la media luna disparó directo colocado en el palo derecho.

Con dos goles a favor Saprissa jugó más tranquilo el segundo tiempo aunque Guadalupe no se dio por vencido.

A los 82 minutos David Ramírez la tuvo con un disparo en la media luna que capturó impecable Luis Torres.

En el 88 Guadalupe casi descuenta cuando le quedó frente a la portería a Mauricio Montero pero Kevin Briceño de forma espectacular evitó el tanto.

Al minuto 93 luego de un pase de Daniel Colindres por la izquierda, la zaga no pudo rechazar bien y frente a la portería fusiló Johan Venegas para el cuarto de la noche.

Saprissa ganó y llegará a la última fecha con la opción del liderato junto a los otros rivales. Los morados jugarán contra Limón.

GUADALUPE FC 0 – 4 SAPRISSA

Estadio: Coyella Fonseca

Goles: Mariano Torres (SAP 33´), Johan Venegas (SAP 48´, 93´)

Amonestaciones: Yostin Salinas (SAP), Henrique Moura (SAP), Mauricio Montero (GUA)

Expulsiones:

Árbitro: Henry Bejarano

Alineaciones

GUA: Luis Torres, Kevin Espinoza, Jason Prendas, Erick Marín (Daniel Quirós 70´), Josué Rodríguez, Andrey Mora, Mauricio Montero, Miguel Marín, César Martínez, Moisés Arce (Fabricio Ramírez 61´), Arturo Campos (Andrés Gómez 45´)

SAP: Kevin Briceño, Henrique Moura, Jeikel Medina, Yostin Salinas, Luis José Hernández, Michael Barrantes (Randy Chirino 83´), Mariano Torres, Johan Venegas, Daniel Colindres, Jerry Bengtson (David Ramírez 73´), Jonathan Moya (Ariel Rodríguez 73´)