MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 26 de Febrero del 2020 - 8:32 PM

Saprissa ficha a capitana de Nicaragua que puede jugar de delantera y defensa

Posted on

Share this on anywhere you want!

El equipo de Saprissa F.F continúa moviendo el mercado de fichajes, pero ya no solo a nivel nacional, sino que, también el del extranjero.

La última incorporación de las moradas fue la capitana de la Selección de Nicaragua, Sheyla Flores, de 21 años de edad.

Esta es la segunda experiencia en el extranjero para la pinolera. En el pasado jugó para el Alianza de El Salvador, en su país vistió los colores de Unan de Managua y Águilas de León.

Dentro del terreno de juego la futbolista puede cumplir labores como defensora central, sin embargo, su principal posición es de delantera.

“El juego de Saprissa es muy vistoso, no se guarda nada y eso es bueno”. “(Venir a Saprissa es) Algo que a cualquiera le gustaría, estoy muy feliz”, mencionó.

Flores ya conocía al club morado, debido que, lo enfrentó en 2 oportunidades en la pasada Copa UNCAF.

“Sé que la afición es muy exigente, vengo a esforzarme al máximo por poner en alto los colores de este equipo”, añadió.

La incorporación de Sheyla Flores es la cuarta del Saprissa F.F para la temporada 2020, luego de los fichajes de Dinnia Díaz, Jeimy Umaña y Abigail Sancho.

A pesar de la corta edad, en el palmarés de la nicaragüense destaca ser máxima anotadora y obtener el récord nacional de goles en Nicaragua en el 2016, ser 2 veces mejor goleadora del Interclubes de Uncaf (2017 y 2019) y ser la máxima goleadora con el Alianza de El Salvador (26 goles en 9 juegos) en el 2018.