MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 18 de Septiembre del 2019 - 10:37 PM

Saprissa F.F y A.D Moravia, con paso perfecto en la Liga Femenina

Posted on

Share this on anywhere you want!

La tercera jornada de la Liga Femenina se disputó entre este pasado sábado y domingo y, aunque hay 3 equipos que siguen invictos, solo 2 mantienen un inmejorable paso.

Saprissa F.F y A.D Moravia marchan a victoria por partido, debido a que acumulan 3 triunfos de manera consecutiva. Dimas-Escazú completa la nómina de clubes que no conocen la derrota en el Clausura 2019.

Las tibaseñas, actuales monarcas nacionales, derrotaron en casa a Universitarias con una solitaria anotación de cabeza de la atacante Carolina Venegas.

Por su parte, Moravia hizo valer su localía ante Liberia y se impuso 2-0. Las anotadoras del encuentro fueron Diana Araya y Yerlin Ovares.

En el Estadio El Labrador, Coronado superó por la mínima, con gol de Abigail Sancho, al conjunto de CODEA-LDA, institución que días atrás firmó una alianza con Liga Deportiva Alajuelense.

En el único duelo del sábado, Dimas-Escazú conservó su imbatibilidad, no obstante, cedió un empate de 1-1 en casa ante el Municipal Pococí. Para las locales marcó Daniela Contreras y para la visita Gipsy Prieto.

Definidas las campeonas juveniles

Durante el fin de semana también hubo participación en categorías menores , en donde se definieron las campeonas de los torneos Sub-15 y Sub-17.

La escuadra de Garabito se adjudicó el título a nivel Sub-17, mientras que, en Sub-15 Saúl Cárdenas se consagró monarca.