MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 02 de Junio del 2020 - 12:23 PM

Saprissa consolida el liderato, 1-0 ante Herediano

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

Se quedó corto el marcador de 1-0 gracias al remate de Michael Barrantes del minuto 7. Saprissa tuvo para ganar con mayor márgen, fue superior al Herediano en todos los sectores, excepto en el marcador.

Nunca estuvo en apuros el cuadro morado, excepto en los ultimos cinco minutos cuando los florenses se sintieron perdonados y se volcaron al ataque con mucha desesperación.

El armado del equipo fue más convincente en Saprissa, claro dominador del choque. De hecho Esteban Alvarado fue la figura del partido, con buenas intervenciones ante remates de Marvin Angulo y Mariano Torres.

El parón de la pandemia nos envió a un Saprissa más claro en su estilo, mientras que Herediano, aunque luchador, no tuvo la claridad y organización que otras veces le hemos admirado.

Saprissa se mantiene firme como líder del clausura en la Liga PROMERICA, a 4 puntos de ventaja sobre Alajuelense.

Herediano se queda siempre en el tercer lugar pero asediado de cerca por Jicaral y Guadalupe.

ALINEACIONES

Deportivo Saprissa: Aaron Cruz, Ricardo Blanco, Aubrey David, Luis José Hernández, Michael Barrantes, David Guzmán, Marvin Angulo, Mariano Torres, Johan Venegas, Cristian Bolaños y Ariel Rodríguez.

CS Herediano: Esteban Alvarado, Cristian Reyes, Keyner Brown, Ariel Soto, Orlando Galo, Gerson Torres, Berny Burke, Yeltsin Tejeda, Esteban Granados, John Jairo Ruiz y Yendrick Ruiz.

ARBITROS

Ricardo Montero, Emanuel Alvarado, Erick Sánchez y Benjamín Pineda.

Comisario UNAFUT: Karina Rodríguez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *