MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 13 de Octubre del 2019 - 8:56 PM

Saprissa afronta semana clave con 7 bajas y un golpe duro

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Deportivo Saprissa afronta con muchas heridas una semana que puede ser determinante para sus aspiraciones de clasificar y al menos terminar como segunda en la fase regular.

El Clásico no hay dudas que deja muy golpeados a los pupilos de Walter Centeno, quien deberá trabajar en lo mental para levantarlos y en lo táctico acomodar muchos aspectos porque pierde a varios hombres.

Los morados tendrán un total de 7 bajas por Fecha FIFA y sanciones para dos juegos claves ante rivales directos.

Paté pierde a jugadores como Randall Leal, Ricardo Blanco, Johan Venegas, Aubrey David (titulares) y Byron Bonilla (suplente) por selección mientras Mariano Torres (2 juegos) y David Ramírez (7 partidos) están suspendidos.

De esta manera Centeno deberá realizar al menos 6 variantes en su once estelar para afrontar el duelo ante Jicaral el jueves y Herediano el sábado.

Centeno ha dicho en varias ocasiones que sus jugadores suplentes deben estar listos para cumplir cuando se les de espacio, de ahí que está tranquilo entre comillas.

Mariano Torres, sancionado dos juegos, lamenta perderse los próximos juegos pero ahí es donde algunos compañeros que están esperando oportunidad, deben demostrar el por qué están en Saprissa.

Esteban Rodríguez, Suhander Zúñiga, Manfred Ugalde y otros cambios presentaría la S el jueves ante Jicaral.