MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 15 de Julio del 2019 - 2:50 PM
San Carlos
Saprissa
Guadalupe
Alajuelense
Universitarios
Herediano
Cartaginés
Santos
Grecia
Jicaral
PZ
Limón

Saprissa abre su gira azteca con victoria en penales ante Venados FC

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Deportivo Saprissa la noche del jueves abrió su gira mexicana con una victoria por la vía de los penales 2×0 ante Venados FC del Ascenso MX luego de empatar en 90 minutos con un marcador de 2×2.

Saprissa fue fiel a su estilo de tocar bien la pelota y abrir los costados mientras Venados optó por el orden táctico más explosividad por los costados, las emociones se vieron en los dos marcos.

En 7 minutos Venados abrió la cuenta tras una contra por la banda derecha, se vino un servicio para Alfonso Tamay, este disparó, tapó Alejandro Gómez pero en el rebote el artillero la ganó, cabeceó y adentro.

A los 13 minutos Saprissa logró empatar el marcador tras una jugada por el sector izquierdo, Manfred Ugalde sirvió apenas a Johan Venegas, el cual estaba cerca, tocó casi cayéndose y adentro.

En el 18´ Michael Barrantes lo intentó desde media distancia con remate potente que terminó en las manos del arquero local.

A la altura del minuto 33 Venados se adelantó en el juego mediante un tiro de esquina, donde el jugador Jonathan Sánchez cabeceó y batió a los morados.

A los 41 minutos Aldo Polo probó desde afuera con un fuerte remate y en dos tiempos capturó Alejandro Gómez.

La S en el segundo tiempo no cambió su sistema como siempre, fiel al sello de Paté, encarando mucho por la derecha con Bonilla, Venados contragolpeando fuerte.

Al 50´ Byron Bonilla fiel a su estilo se llevó una marca, entró en el área, disparó y el portero le negó la anotación.

A los 69 minutos Johan Venegas disparó desde afuera, el portero local tapó, le quedó a Aubrey David por izquierda, centró y en el segundo palo un defensor del Venados con mala fortuna la mandó adentro de su propio marco.

Los equipos dividieron honores en los 90 minutos y definieron a un ganador en una extraña tanda de los penales, donde ganó Saprissa 0x2.

En el Saprissa marcaron Johan Venegas y Rodolfo Alfaro, fallaron Manfred Ugalde (afuera) y Alexander Robinson (se la taparon), Alejandro Gómez tapó el último penal.

Los morados ahora se trasladarán a Morelos para afrontar su segundo partido el 13 de julio ante Morelia a las 9 a.m. a puerta cerrada. 

Alineación SAP: Alejandro Gómez, Jeikel Medina (Aubrey David 61´), Jean Carlo Agüero, Jordan Smith (Jael López 68´), Michael Barrantes, Esteban Rodríguez, Jonathan Martínez (Rodolfo Alfaro 61´), Johan Venegas, Byron Bonilla (Marvin Angulo 61´), Manfred Ugalde