MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 16 de Noviembre del 2019 - 11:54 PM

Saprissa a sellar el pase a Liga de Concacaf antes de ir al Morera

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Saprissa buscará esta noche sellar el pase a los cuartos de final de la Liga Concacaf Scotiabank  contra Belmopan Bandits de Belice el miércoles por la noche en el Estadio Ricardo Saprissa Ayma en San José, Costa Rica.

Los tres veces campeones de Concacaf obtuvieron una victoria de 3-1 en el partido de ida la semana pasada en Belice, dándoles una ventaja cómoda para el partido de vuelta del miércoles.

El triunfo de la semana pasada fue un gran debut en Concacaf para el atacante del Saprissa Manfred Ugalde.

El atacante de 17 años, mostró aplomo y compostura más allá de sus años al marcar dos goles y buscará hacer lo mismo el miércoles para sellar el pase de Saprissa a los cuartos de final de SCL 2019.

Ugalde, se convirtió en el jugador más joven en la historia de la SCL en anotar dos goles de la Liga Concacaf Scotiabank con (17 años y 3 meses), superando a Pablo Arboine Carmona (Santos de Guápiles) que lo logró en los octavos de final 2018 vs. Portmore (20 años y 4 meses).

Belmopan Bandits tuvo mucho arresto en el partido de ida gracias al hondureño Jefrie James, cuyo gol de larga distancia le valió a Belmopan empatar el juego de forma transitoria.

James y compañía no desearían nada más que un comienzo rápido el miércoles para empatar la serie  y poner al Monstruo Morado en apuros.