MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 24 de Junio del 2019 - 5:42 PM

Santos y Grecia intentarán presionar fuerte en la lucha por el cuarto lugar

Posted on

Share this on anywhere you want!

El miércoles se llevará acabo una jornada de reposición en el Torneo de Clausura cuando el AD Santos reciba a Carmelita mientras Grecia será anfitrión en duelo ante Limón FC.

Los santistas luego una victoria contundente en Guadalupe vuelven a casa con la motivación y dispuestos a golpear a un Carmelita que llega herido.

Una victoria le permitiría al Santos colocarse en zona de clasificación, dejando atrás a Pérez Zeledón, quien hoy marcha cuarto con dos puntos más.

Carmelita si se levanta también puede meter presión y ponerse a uno del campeón Pérez Zeledón.

Este juego entre Santos y Carmelita será a las 8 p.m. en el Ebal Rodríguez, además, será dirigido por Adrián Chinchilla.

Grecia luego de su victoria ante Alajuelense de manera agónica se le presenta una oportunidad de oro para presionar por un cuarto lugar que en las primeras fechas se le veía lejano.

En el camino se topará a un Limón FC que viene en ascenso pese al empate en PZ en la pasada fecha y no hay dudas que en el Allen Riggioni no va a querer fallar.

Grecia si gana se pondría a un punto de Pérez Zeledón que se coloca cuarto mientras si Limón triunfa llegaría a 13 unidades.

Los griegos para este juego tampoco contarán con su goleador Alberth Villalobos, quien presente una desgarro.

Keylor Herrera será el encargado de impartir justicia en el juego entre griegos y limonenses.