MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 24 de Junio del 2019 - 11:45 PM

Santos supera a Grecia en juego cerrado y consolida el cuarto lugar

Posted on

Share this on anywhere you want!

El AD Santos la tarde del domingo con un solitario gol de Edder Monguio se impuso 1×0 al Municipal Grecia en el estadio Ebal Rodríguez para consolidarse en zona de clasificación.

El duelo estuvo bastante trabado en Guápiles, donde Santos llevó el hilo conductor pero se topó un Grecia ordenado que cuando salió lo hizo bajo su estilo y eso llevó a los locales a jugar más directo.

Santos generó las ocasiones más clara pero se estrelló ante un muro en la portería griega de apellido Ruiz.

Primero lo intentó Ariel Zapata luego de una combinación por izquierda que el guapileño disparó y tapó impecable Kevin Ruiz.

Minutos después los santistas lo intentaron con un tiro libre de Diego Madrigal que logró desviar Kevin Ruiz.

El compromiso estuvo más cerrado de la cuenta en la segunda parte, donde Grecia un leve dominio tras una mejor posesión e ingresos por la izquierda pero fallaron en los cierres, Santos mostro mucho orden.

En 71 minutos llegó quizá una de las pocas opciones de peligro tras un disparo santista en el centro del área que tapó el arquero Kevin Ruiz.

Al minuto 76 en una jugada de tiro de esquina, el Santos jugó en corto, se vino un gran servicio desde el costado derecha y apareció Edder Monguio con un cabezazo potente para batir a Kevin Ruiz.

El gol cerró más el partido porque Santos se fortaleció en zona defensiva y le entregó la iniciativa a su rival, quien no tuvo profundidad.

Santos se dejó tres puntos que le permiten consolidarse en el cuarto lugar y a uno de Herediano.

AD SANTOS 1 – 0 GRECIA

Estadio: Alejandro Morera Soto

Goles: Edder Monguio (SAN 76´)

Amonestaciones: Esteban Rodríguez (GRE)

Expulsiones:

Árbitro: Hugo Prendas

Alineaciones

SAN: Bryan Morales, Edder Monguio, Juan Diego Madrigal, Mauricio Sals, Alexis Gamboa, Marvin Obando, Diego Madrigal (Kenneth Dixon 65´), Denilson Mason, Reimond Salas (Edder Solórzano 69´), Kenny Cunningham, Ariel Zapata (Víctor Núñez 65´)

GRE: Kevin Ruiz, Álvaro Aguilar, Jean Carlo Agüero, Jean Carlo Sánchez, Luis Díaz, Bayron Jiménez (Alberth Villalobos 73´), Esteban Rodríguez, Jeremy Araya, Johan Condega (Roberto Córdoba 79´), Kenneth Cerdas (Jefferson Venegas 79´), Harry Rojas