MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 25 de Junio del 2019 - 12:10 AM

Santos rescata empate como visitante en el debut de Bryan Ruiz

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Santos Futebol Club en el debut del delantero tico Bryan Ruiz en el Brasileirao 2018 este miércoles le arrebató un punto al Ceará como visitante en un duelo directo por la zona roja.

Bryan Ruiz luego de mucha espera sumó sus primeros minutos en el torneo tras ingresar al 45 en el segundo tiempo, cumplió con una nota aceptable, jugando como volante izquierdo pero también por el centro

La primera parte fue bastante complicada para el Santos porque se topó a un Caerá que se adueñó de la pelota por completo, le arrinconó pero no supo definir las oportunidades que generó.

Ante el dominio de la escuadra local, Cuca mandó a la cancha a Ruiz para darle movilidad al equipo en la media y mejoró la situación aunque el Caerá mantuvo el control de la pelota.

Los locales con pases a profundidad tuvieron una serie de ocasiones muertas pero sus delanteros no las aprovecharon.

Eso obligó al Santos a jugar en gran parte del segundo tiempo a la contra, donde generó una ocasión clara con Rodrygo pero el portero local le tapó un remate en un mano a mano.

A los 78 minutos en una contra letal el Ceará tomó mal parado al Santos y el jugador Arthur en un mano a mano sentenció a Vanderlei.

Cerca del minuto 87 se vino un servicio desde la banda izquierda que frente a la portería de pecho Jean Mota.

El duelo terminó con mucha intensidad ante la necesidad de las dos escuadras de puntuar pero las defensas se impusieron.

Con el punto el Santos se coloca a uno de la zona de descenso en Brasil