MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 21 de Noviembre del 2019 - 11:45 PM

Santos repite fórmula en casa al golear a Pérez Zeledón

Posted on

Share this on anywhere you want!

La dosis que la Asociación Deportiva Santos le dio al Deportivo Saprissa semanas atrás se repitió este sábado. El afectado en esta ocasión fue el Municipal Pérez Zeledón, que cayó 4-1.

Las acciones comenzaron y los guapileños tomaron la ventaja en el marcador con la anotación del jamaiquino Javon East, que a los 12 minutos sacó provecho de un error de Keilor Soto y venció a la zaga generaleña.

Las condiciones climáticas jugaron su papel en la localidad caribeña. Una fuerte lluvia complicó el accionar de los futbolistas y, posteriormente, la rayería puso en tela de duda la continuidad del cotejo cuando transcurrían 30 minutos.

El cuarteto arbitral analizó la situación y el partido no se detuvo.

Segundos después de la reanudación, el réferi central señaló una pena máxima en favor de Pérez Zeledón. Keilor Soto ejecutó el penal y, en 2 tiempos, logró sacudir las redes e igualar las cifras.

Para el segundo tiempo, Santos reordenó filas y recuperó el terreno perdido en los instantes finales de la etapa inicial.

El atacante Javon East nuevamente se hizo presente en la pizarra. El caribeño devolvió la ventaja a los santistas en 55 minutos.

La localía fue bien aprovechada por los santistas al mismo tiempo que las complicaciones defensivas no cesaron en los Guerreros del Sur.

En 72 minutos Bryan López amplió la diferencia en el marcador, las cifras decretaban un sólido 3-1 en favor del Santos.

Ficha técnica

Santos 3-1 Pérez Zeledón

Estadio: Ebal Rodríguez.

Árbitro: Hugo Cruz.

Alineaciones

Santos: D. Forvis, J. Ingram, J. Garro, R. Alvarado, J. Madrigal, F. Faerrón, V. Griffith, B. López, S. Matarrita, J. East, R. Salas (A. Zapata 76’).

Pérez Zeledón: B. Segura, K. Soto, D. Castillo, P. López, M. Núñez, J. Venegas (C. Elizondo 76’), J. Beckford, R. Rodríguez, Á. Sánchez (J. Sánchez 78’), J. Hurtado (Á. Tejeda 67’), K. Cunningham.

Goles: J. East (SAN 12’, 55’), K. Soto (PZ 32’), B. López (SAN 72’), A. Zapata (SAN 84’).