MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 20 de Noviembre del 2018 - 8:34 AM

Santos no perdona, triunfa y agrava la crisis brumosa

Posted on

Share this on anywhere you want!

El AD Santos la tarde del jueves cerró la jornada 10 del Apertura con un triunfo contundente 3 a 0 sobre el Club Sport Cartaginés en su sede alterna el estadio Cuty Monge de Desamparados.

Los brumosos llevaron el hilo conductor en la primera parte con buena posesión, apertura por los costados o disparos desde afuera pero sin efectividad mientras el Santos se replegó y apostó a la contra.

En 18 minutos en un tiro de esquina Cartaginés se acercó con un cabezazo de Giovannie Clunie que terminó en las manos de Bryan Morales.

A la altura del minuto 26 los guapileños armaron una contra perfecta, Reimond Salas entró por el costado derecho, desde ahí remató cruzado y adentró para batir a Luis Diego rIVAS.

Dos minutos después Cartaginés respondió pero con un cabezazo débil de Giovanni Clunie que capturó sin problemas Bryan Morales.

En el 32´  lo intentó Nestor Monge con un remate desde afuera que una vez más Bryan Morales se dejó en sus brazos.

A eso del minuto 43 Cartaginés se quedó con diez hombres tras una jugada brusca de Willian Quirós.

En esa jugada Osvaldo Rodríguez cobró un tiro libre potente que pasó cerca del segundo palo, sin desviarse en el camino.

Antes de ir a descansar el Santos golpeó bajo en un tiro de esquina que el arquero se quedó en el camino, la zaga no pudo despejar y con cierta dificultad Randall Alvarado de cabeza aplicó la ley del ex.

Santos siguió fiel a su idea de aplicar un fuerte bloque en zona baja, dar la iniciativa al rival y contragolpear.

A los 53 minutos Cartaginés se acercó con un cabezazo impecable de Marcel Hernández que tapó a una mano espectacular Bryan Morales.

Cuando se cumplió el minuto 61 los guapileños marcaron el tercero en una contra letal, pase por la izquierda y cerró solo en el otro costado Steven Williams.

En 71 minutos Cartaginés dejó ir la opción del descuento con un penal que cobró Giovanni Clunie a la izquierda y lo tapó el portero Bryan Morales, ratificándose con dicha jugada como el mejor en cancha.

Los últimos veinte minutos fueron más de trámite, mucha disputa pero sin emociones.

Santos se puso a cuatro unidades de la zona de clasificación mientras Cartaginés se aleja.

AD SANTOS 3 – 0 CS CARTAGINÉS

Estadio: Cuty Monge

Goles: Reimond Salas (CSC 25´), Randall Alvarado (CSC 45´), Steven Williams (SAN 61´)

Amonestaciones: Ronald Dinolis (SAN), Osvaldo Rodríguez (SAN), Kevin Fajardo (CSC)

Expulsiones: Willian Quirós (CSC)

Árbitro:

Alineaciones

SAN: Bryan Morales: José Garro, Randall Alvarado, Juan Diego Madrigal, Michael Barquero, Douglas López (Mauricio Salas 74´), Mason, Osvaldo Rodríguez (Anderson Núñez 79´), Steven Williams, Reimond Salas (Bryan López 69´), Ronaldo Dinolis

CSC: Luis Diego Rivas, Sadier Camacho, Kevin Fajardo, William Quirós, José Sosa, Néstor Monge, Marvin Esquivel (Juan Arellano 64´), Felipe Núñez (Jorman Sánchez 45´), Paolo Jiménez, Giovanni Clunie (Manfred Russell 86´), Marcel Hernández