MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 21 de Octubre del 2019 - 4:41 AM

Santos llama irrespetuoso a Soto por coquetear con East y evitar cobro de Salas

Posted on

Share this on anywhere you want!

El AD Santos se siente irrespetado por parte del Club Sport Herediano y su gerente Jafet Soto porque andan detrás de los servicios del delantero jamaiquino, Javon East, goleador del Apertura.

Rafael Arias, jerarca santistas, está muy molesto con la situación porque ahora que el jamaiquino empieza a explotar lo manosean para que este se distraiga.

“A ese nivel llego el irrespeto y atropello por parte del Herediano”, expresó el jerarca en redes sociales.

Los guapileños lograron fichar a East bajo condición de préstamo y ejercerán la opción de compra, sin embargo, Herediano se ha metido en el camino.

El propio jugador acepta que Soto ha mostrado interés pero no ha sostenido ninguna conversación con su persona, todo lo ha hecho con su agente.

Por otro lado, el AD Santos reveló que Herediano quiere evitar el cobro de derechos de formación de Youstin Salas, hoy cedido en el equipo de La U.

Comunicado Caso de Salas

Por este medio comunicamos que Asociación Deportiva Santos hizo valer la formación de jugador Youstin Delfín Salas Gómez frente a la Cámara de Resolución de Disputas de la FEDEFUTBOL, y que en una segunda instancia nos dieron razón del derecho en donde el plazo máximo de pago finalizaba el día 9 de septiembre del 2019.

Sin embargo, en una intención de alargar o entorpecer este cobro Asociación Club Sport Herediano llevo este caso al TRICOA (Tribunal de Conflictos y Apelaciones del ICODER).

Estas acciones desnaturalizan los procesos designados por el máximo ente del fútbol, FIFA, y no son dignos de clubes profesionales y mucho menos de renombre.

Rechazamos esta acción y confiamos que este tribunal resolverá satisfactoriamente, porque todo este cobro ha sido realizado a derecho y nos pertenece este beneficio económico por la formación probada.

Invitamos a los clubes de la primera división costarricense a actuar responsablemente como representantes de la máxima categoría de nuestro país, en beneficio de la profesionalización de nuestro fútbol.