MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 20 de Noviembre del 2019 - 10:29 AM

Santos impone respeto en su casa al superar con solvencia a Limón

Posted on

Share this on anywhere you want!

La Asociación Deportiva Santos, con un 4-2, mostró su poderío como local y salió con la victoria en el Derby del Caribe. Además, comienzan a respirar un aire diferente, ya que, tienen una racha 3 partidos en los que se dejan el gane.

Los guapileños por poco abrían la cuenta al minuto 11, cuando Reimond Salas sacó un gran remate de cabeza hacia el segundo poste, no obstante, el cancerbero Dexter Lewis estaba bien ubicado y negó la anotación.

La presión de los santistas no cesó y, en 25 minutos rompieron la paridad en el marcador.  El volante Bryan López recibió un centro cruzado y de primera intención con su pierna izquierda puso la esférica dentro de la portería limonense.

El festejo de los locales duró poco tiempo, debido a que la Tromba emparejó las cifras a los 27 minutos por intermedio de Miguel Marín desde el punto de penal.

Sin embargo, Santos retomó la ventaja instantes después, gracias al delantero Steven Williams. El atacante se desprendió de sus marcadores y, luego de recibir un pase al centro del área, empujó con total tranquilidad el balón hasta el fondo de las redes.

La intensidad del juego disminuyo con el inicio la etapa complementaria. Ambos clubes se mostraron más precavidos y no dieron tantas facilidades al rival.

Aun así, la diferencia se hizo más grande al minuto 65. En ese momento Reimond Salas lanzó un balonazo que se estrelló en el vertical, el rebote llegó a poder de Starling Matarrita, quien no desaprovechó la ocasión y colocó sin complicaciones el 3-1.

El cuarto gol santista lo consiguió el recién ingresado Ariel Zapata, tras una asistencia de Cristian Lagos. Zapata subió por el sector de la izquierda y, desde los linderos del área, remató a ras de suelo, lo que dejó a Dexter Lewis sin opción de hacer algo.

Limón descontó en el marcador durante el tiempo de reposición por intermedio de Junior Murillo, luego de que el portero Douglas Forvis cometió un error al momento de rebotar un tiro previo. De igual manera, el gol fue insuficiente para las aspiraciones de los visitantes

Ficha técnica

Santos 4-2 Limón

Estadio: Ebal Rodríguez.

Árbitro: Bryan Cruz.

Alineaciones

Santos: D. Forvis, J. Madrigal, F. Faerrón, J. Garro, M. Barquero, R. Alvarado, D. Mason, S. Matarrita (V. Griffith 71’), B. López, R. Salas (A. Zapata 81’), S. Williams (C. Lagos 75’).

Limón: D. Lewis, G. Méndez, A. Bennett, K. McLean, R. Bolaños, M. Marín, C. Palacios, D. Díaz (A. Espinoza 55’), S. Brown (M. Soto), J. Murillo, R. Smith (R. Benavides 72’).

Goles: B. López (SAN 25’), M. Marín (LIM 27’), S. Williams (SAN 33’), S. Matarrita (SAN 65’), A. Zapata (SAN 85’), J. Murillo (LIM 90’+).

Amonestados: K. McLean (LIM 58’), J. Garro (SAN 60’), A. Bennett (LIM 75’), R. Salas (SAN 77’), M. Soto (LIM 89’).