MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 18 de Julio del 2019 - 6:06 PM
San Carlos
Saprissa
Guadalupe
Alajuelense
Universitarios
Herediano
Cartaginés
Santos
Grecia
Jicaral
PZ
Limón

Santos afianza su proceso con renovación de Johnny Chaves por 4 años

Posted on

Share this on anywhere you want!

La Asociación Deportiva Santos quiere consolidar su proceso como institución y por eso decidieron extenderle el contrato a su director técnico, Johnny Chaves, por 4 años.

El presidente de la institución guapileña, Rafael Ángel Arias, expresó que, el papel que juega Chaves en el equipo es fundamental y que, el haberse convertido en una piedra angular del proceso, fueron aspectos que lo motivaron a renovar el contrato del estratega.

“No solo visualizo al profesor Chaves como técnico 4 años más, sino que, lo veo posteriormente como director deportivo general de esta institución”, manifestó Arias.

Por su parte, el timonel de los santistas dijo sentirse honrado por la confianza que la directiva ha depositado en su persona.

“Estoy en la capacidad de continuar el camino que iniciamos hace 4 años. Hace 4 años me dijeron, queremos que los mejores talentos de la liga menor pasen al primer equipo, queremos exportar jugadores…hoy eso es una realidad”, comentó Johnny Chaves.

El estratega agregó que, el grupo de trabajo que tiene Santos es lo suficientemente eficiente para continuar haciendo los trabajos correctamente.

“Juntos queremos llevar este equipo a los mejores lugares del país. Cada día iremos hacia adelante, viendo al futuro y deseamos posicionarlo en Costa Rica y en la Concacaf como un club moderno”, concluyó Chaves.