MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 16 de Diciembre del 2017 - 12:51 PM

¡San José ya está bajo cero!

Posted on

Share this on anywhere you want!

La noche de este jueves 23 de noviembre, el Circo Ruso Sobre Hielo hizo su debut en San José y para ello convocó a las principales figuras del espectáculo y deporte nacional a una espectacular alfombra roja, en la cual se entregó un homenaje a Óscar Ramírez técnico de la Selección Nacional de Fútbol junto a Rodolfo Villalobos, presidente de la FEDEFUTBOL, por su pase al mundial de Rusia 2018.

Costa Rica es el destino más reciente del famoso espectáculo circense en su gira por
Latinoamérica.

En el evento estuvieron presentes los faranduleros nacionales, futbolistas de
primera división, así como Egor Blagodatskiy, jefe de la sección consular de la embajada de Rusia en nuestro país.

Esmeralda Ramírez, directora de comunicación del circo comentó:

“A partir de hoy el público puede estar seguro de que verá un espectáculo de primer nivel, en una carpa de circo muy moderna con 2000 butacas individuales, que cuenta con todos  los estándares internacionales de seguridad”.
Como parte del espectáculo, el Circo Ruso presenta su show tradicional, que cambia
por la entrada de la época navideña, por lo cual a partir de esta fecha y durante todo el mes de diciembre, los espectadores verán a más de 20 artistas de Rusia, Escocia, Inglaterra, Argentina, Chile y México que saldrán a escena en una pista de hielo real de aproximadamente 20 metros de diámetro.

Una característica destacada de este
espectáculo es que no utiliza animales.

“Después de 16 años de ausencia volvemos a San José, con un espectáculo completamente renovado que se presenta en las grandes capitales del mundo. Con la tierna historia de Tarzán los niños disfrutarán y hasta verán nevar dentro del circo. En este gran inicio de temporada de vacaciones, esperamos que vengan a divertirse con su familia”, indicó Emilio Moreno, director del circo.

Música, magia, comedia y mucho entretenimiento sobre hielo será lo que los costarricenses disfrutarán a partir de éste viernes 24 de noviembre en la explanada del Estadio Nacional.