MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 22 de Noviembre del 2019 - 6:09 AM

San José y Saucedo hacen pasar un mal día a Moreira (1×4)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Club Bolívar con el costarricense Leonel Moreira en portería este domingo perdió en el Hernando Siles 1×4 ante San José de Oruro y se quedó sin liderato.

La primera parte no fue fácil para los celestes porque se toparon a un San José agresivo sin complejos, dispuesto a golpear en la altura, Moreira tuvo que ponerse la capa. Los locales jugaron con mucho desorden.

En 19 minutos San José se adelantó en el marcador luego de un servicio de Torrico por un costado, el “Caballo” Saucedo anticipó, tocó apenas con un pie y Leo Moreira no pudo reaccionar.

A partir de ahí San José dominó casi a placer con una fuerte presión que dio mucho trabajo a Leo Moreira.

Dos minutos después San José casi firma el segundo pero se estrelló ante el muro de Leo Moreira, quien en dos ocasiones salvó a los locales, primero en un remate de Saucedo y después un disparo Ramallo.

San jose golpeó en el segundo tiempo con un tanto de camerino mediante un cabezazo impecable de Sanginetti que nada pudo hacer Leo Moreira.

Al 71 los locales descontaron con una anotación de penal de Callejón.

Diez minutos más tarde el “Caballo” Saucedo terminó de matar todas las esperanzas del Bolívar y Moreira con un diaparo fiel a su estilo.

La derrota deja prácticamente al Bolívar sin liderato en la fecha porque Wilstermann juega a segunda hora ante un rival accesible y solo ocupa de un empate para ganar.