MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 23 de Mayo del 2019 - 4:54 AM

San Carlos ya cuenta con Alberth Villalobos y “Chiqui” Pérez

Posted on

Share this on anywhere you want!

La Asociación Deportiva San Carlos regresó a los entrenamientos esta mañana en el Estadio Carlos Ugalde Alvarez, con la incorporación de delantero Alberth Villalobos, quien llega en condición de préstamo del Club Sport Herediano, y el defensor argentino Claudio “Chiqui” Pérez procedente de la segunda división de Suecia.

Alberth Villalobos luego de gozar unos días libres tras el título con el Herediano, inició su nueva aventura bajo toda la motivación y dispuesto a entregarse a muerte por los Toros.

“Empiezo una nueva etapa con las baterías recargadas y dispuesto a dar todo por esta camiseta”, expresó en redes sociales el artillero.

El argentino “Chiqui” Pérez pese haber sido presentado el domingo como refuerzo, se unió a los trabajos hasta este miércoles dispuesto a meterle solidez a la zaga norteña.

El miércoles los norteños trabajan a doble sesión,  iniciando así la preparación para la cuadrangular internacional que se jugará el próximo sábado 5 de enero a partir de las 6:00 pm en el Estadio Carlos Ugalde Alvarez.

Una Cuadrangular que contará con la participación del equipo panameño Sporting San Miguelito, el Santos de Guápiles y la Asociación Deportiva Guanacasteca campeón del torneo de apertura 2018 de la liga de ascenso.